Inicio

cabecerapoveda

esenfrdeitpt

Destacados

NOTA INFORMATIVA:

Las clases del Primer Trimestre finalizarán el próximo Martes, 22 de Diciembre. Los boletines de calificaciones de la Primera Evaluación estarán disponibles para los padres/madres/tutores legales en el Punto de Recogida de iPASEN a partir de ese día, a las 14:45 HORAS. También se podrán consultar directamente en iPASEN por padres y alumnos en Seguimiento del Curso ---> Notas del Curso actual. Cualquier duda o consulta de los padres en relación con el progreso académico de su hijo/a podrán tratarlo con el tutor/a, por vía telemática y previa cita, a partir del próximo LUNES, 11 DE ENERO, día en que se inicia la actividad lectiva del Segundo Trimestre del Curso. Para optimizar el buen funcionamiento de la Aplicación Educativa iPASEN, recomendamos la descarga de la última actualización de la misma.

EL I.E.S. PADRE POVEDA LES DESEA FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO"

El alumnado de 1º y 2º ESO ha realizado marcapáginas para conmemorar el día del libro y el día del medioambiente (23 y 22 de abril, respectivamente) desde sus casas, dentro de la materia de Lengua y Literatura


El alumnado de 3º ESO ha realizado folletos informativos para conmemorar el día del libro y el día del medioambiente (23 y 22 de abril, respectivamente) desde sus casas, dentro de la materia de Lengua y Literatura.





 

El alumnado, a pesar de las extrañas circunstancias que han acaecido, ha continuado con su proceso de aprendizaje y hemos seguido mejorando la competencia en comunicación lingüística en las materias implicadas en el Programa Comunica.

 
 

PRESENTACION BACHILLERATO MUSICAL 



Loading...

PRESCRIPCIÓN PADRE POVEDA 2020-2021


 
 

IES Padre Poveda celebra durante este segundo trimestre sus Olimpiadas Saludables con el alumnado de 3º ESO implicando a la comunidad educativa de manera interdisciplinar con actividades que fomentan los hábitos de vida sana, alimentación saludable, los valores del olimpismo, la higiene postural, el ejercicio físico y la educación en valores