El miércoles 22 de junio, el Departamento de Religión organizó una visita cultural a Granada con los alumnos de primero de ESO con el siguiente itinerario: Abadía del Sacromonte, Monasterio de la Cartuja, comida en el Centro Comercial Granaita y Sesión de cine o bolera por la tarde.
El viernes 17 de junio se celebró la graduación de los alumnos de cuarto de ESO. El acto se realizó en el Salón de Actos donde el Director les dedicó unas palabras junto a sus tutores: Ana, Lucía y Carlos. Se les entregó las orlas y después se les invitó a desayunar un chocolate con churros.

PROYECTO e-Twinning
Los alumnos de 1ºESO B han participado en un proyecto e-Twinning con otros paises europeos, creando materiales en Inglés

Segundo premio categoría primer ciclo de ESO Sandra Gómez Poyatos (2º ESO C)



POR NUESTRO ALUMNADO DE 3° ESO
Con este proyecto se ha perseguido el fomento del uso de la lengua inglesa en contextos de habla reales, la imaginación y la escritura creativa en inglés.El resultado de esta colaboración ha sido la publicación de un libro de leyendas ilustradas escritas en inglés por nuestro alumnado y el alumnado de los países colaboradores. Este libro puede leerse en el siguiente link:

